fbpx

La llegada de un nuevo miembro a la familia suele generar un aluvión de regalos. Estos, en ocasiones, resultan engorrosos o poco útiles. Familiares y amigos cometen errores al hacer un regalo a un bebé recién nacido. Para que tú no lo hagas, te hemos hecho una lista de lo que no debes regalar a un bebé o cuáles son estos errores. Si pretendes que tu regalo no acabe en un cajón o encima de un armario, lee atentamente. 

Las flores pueden resultar muy bonitas y se pueden agradecer cuando estás en el hospital. Pero después es imposible llevarte tanto ramo de flores y acabas dejándolos en el hospital. Son regalos poco prácticos y muy poco personalizados. Piensa mejor en algo bonito, que puedas llevarte a casa y que recuerde para siempre ese momento tan bonito como es el nacimiento de un bebé. 

La buena intención de un amigo o de un familiar regalando algo no siempre resulta ser un regalo práctico. Se comenten infinidad de errores al hacer un regalo a un bebé recién nacido. Por ejemplo, un regalo que no se debe hacer nunca es un chupete, sobre todo, si no sabes si los padres desean dar lactancia exclusiva al bebé. De ser así, el chupete es algo que puede llegar a entorpecer el agarre del bebé. Y lo mismo ocurre con los biberones. 

Si no quieres ser el protagonista de un mal regalo, sigue leyendo los errores al hacer un regalo a un bebé recién nacido. Como regalar muchos pañales. Si el bebé crece mucho y las tallas son pequeñas, tal vez ni se lleguen a usar nunca. Lo mismo ocurre con la ropa. En ocasiones, se compra ropa de una talla muy pequeña para recién nacido. Sin embargo, el bebé nace grande y ya no puede usarla. 

Cuando no sabes qué regalar y a la vez acertar. No te marees tanto. Hay increíbles lugares para comprar el regalo perfecto para el nuevo integrante de la familia. En AI LOVIU, tenemos regalos personalizados con los que seguro que siempre aciertas y, sino, siempre puedes echar un vistazo al listado de regalos originales para hacer a un recién nacido. 

La oferta de productos para regalar a un bebé puede ser interminable y elegir un buen regalo puede convertirse en una pesadilla. Mi experiencia me ha llevado a comprobar que un gran acierto son los productos personalizados. Son regalos únicos y diferentes con los que siempre se acierta. Un regalo para toda la vida. 

Compartir:

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat