AI LOVIU, UNA NUEVA FORMA DE DECIR TE QUIERO

Hola, soy Alicia

La creativa, diseñadora y pintora de sonrisas detrás de Ai Loviu.

Quiero contarte un secreto…Hace un año ni se me habría pasado por la cabeza ofrecer mis diseños desde mi propio campamento base.

Y es que todo empezó por mi amor por el diseño infantil y el amor por los míos.

Siempre me gustó idear, crear y diseñar aunque no me dedicarse profesionalmente a ello, por eso, cada vez que amigos o familiares me daban la feliz noticia de que esperaban un bebé, les regalaba un diseño especial único y original para celebrar la buena noticia con ellos.

Soy de las que piensan que siempre hay un motivo para celebrar y decir “te quiero” a aquellos que amamos, por lo que esos regalos tan especiales dejaron de ser, solamente, por nacimientos y pasaron a ser esos “porque sí” que tanto nos gustan.

Recuerdo cada regalo que he hecho y cada sonrisa después de verlo.

Recuerdo cada gesto de cariño que me regalaron de vuelta, la alegría que se respiraba en el ambiente y el amor que nos inundaba todos en aquel instante.

Por eso decidí compartir todo eso también contigo…

DE HOBBY A MARCA PROPIA PARA COMPARTIR AMOR POR EL MUNDO ENTERO

Porque sé lo difícil que es encontrar un regalo diferente y especial. Todo se fabrica en cadena. Todo es más de lo mismo.

Y cuando quieres “algo” que se salga de lo común, que no sea visto y que haga sentir maripositas en el estómago a la vez… buf… te vuelves loca.

MENOS MAL QUE NOS HEMOS ENCONTRADO…

Porque ya no hay locura que valga. Elijas el regalo que elijas, será perfecto, original y diferente. Cada uno de estos diseños lleva un pedacito de mí, de mi amor de madre y de mis sueños.

MI PROPÓSITO ES LLENAR LAS CASAS DE AMOR DEL BUENO, DULCE Y ESPECIAL

Porque cada personita que nace merece tener algo que SOLO sea suyo y cada familia que nos importa merece saberlo aunque sea con un pequeño detalle que refleje ese afecto.

El tuyo, demostrar ese amor que sientes. ¿Qué me dices? ¿Quieres compartir tu amor hoy?

ELIGE TU DISEÑO, PERSONALÍZALO Y DI “AI LOVIU

    WhatsApp chat