Preguntas frecuentes

GESTIÓN DE PEDIDOS

— ¿Puedo hacer un pedido por teléfono o por email?
No, todos los pedidos deben hacerse a través de la web, pero si tienes alguna duda o algún problema a la hora de realizar tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

— ¿Cómo hago mi pedido?

Ve a la tienda. Los productos están divididos por categorías. Haces clic en el producto que te interesa y rellenas los campos necesarios para la personalización. Una vez hecho esto, pulsa en comprar. En el carrito de compra comprueba que todos los datos sean correctos y sigue los pasos indicados para terminar tu compra.

— ¿Qué hago si me he equivocado en los datos de la personalización?

Si te has equivocado en algún dato, debes ponerte en contacto con Ai Loviu lo antes posible. Si tu pedido todavía no ha sido enviado, haremos la modificación antes de enviarlo.

— ¿Llegará a tiempo mi pedido?

Si tu pedido es muy urgente o la fecha de llegada es demasiado cercana a la fecha en el que lo necesitas, puedes ponerte en contacto con Ai Loviu y te asesoraremos.

LÁMINAS PERSONALIZADAS

— ¿Cómo son los marcos?

Los marcos que van incluidos con las láminas impresas son de color blanco. Están fabricados con madera lacada de gran calidad y hechos en España. El tamaño es DIN A4.

— ¿De qué material son las láminas?

Las láminas están fabricadas en papel de alta calidad.

— ¿Puedo imprimir yo los diseños?

¡Claro! En Ai Loviu, ofrecemos la posibilidad de la compra de diseños digitales. Enviamos tu diseño personalizado por email. Elige la opción de compra y recibirás un jpg y pdf por email para que puedas imprimirlo. Podrás imprimirlo todas las veces que quieras y te ahorrarás los gastos de envío.

— ¿En qué tamaño puedo imprimir los diseños digitales?

Nosotros imprimimos en DIN A4, pero tú puedes darle el tamaño que quieras y más te guste.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat