¡A disfrutar en familia con los mejores musicales para niños del momento! Es momento de cantar y bailar con esta selección de musicales apta para todos los públicos. Si tu plan es disfrutar de un musical en las próximas fechas, te proponemos tres alternativas para disfrutar con niños.

Charlie y la Fábrica de Chocolate, el musical 

Charlie y la Fábrica de Chocolate, el musical, se trata de una adaptación musical y teatral de la novela de Roald Dahl y la película protagonizada por Johnny Depp. Recomendada a partir de 7 años. 

Recorrerá los teatros de diferentes ciudades españolas, de la mano de la productora LetsGo Company. Anteriormente, esta producción ha conquistado teatros por todo el mundo. En otras palabras, un éxito garantizado.

El gato con botas el miaaauuu-sical

La compañía La Maquineta recupera el relato de Charles Perraut, El Gato con Botas, en formato musical. Un espectáculo compuesto por 13 canciones con baile, que hacen que los niños no paren de cantar, reír y aplaudir. 

Una historia adaptada y dirigida por Roberto Doctor. Ideal para niños a partir de dos años.

¿Te unes a esta trepidante aventura?

School of Rock, el musical 

El musical School of Rock llega a España, tras su exitoso paso por Broadway. Con las canciones originales de la película y 14 nuevas melodías creadas por el reconocido director, productor y escritor.

Se trata de una adaptación teatral de la reconocida película Escuela de Rock. Los niños son sus grandes protagonistas en este divertido musical. Un espectáculo formado por 42 alumnos de diferentes especialidades artísticas.

La historia interminable, el musical

El musical de La Historia Interminable es una superproducción, basada en la novel de Michael Ende. Una pieza animatrónica de 11 metros y 600 kilos que vuela sobre el escenario. Un montaje colorido y muy trabajado. 

Producida por beon Entertainment, cuenta con música en directo y 200 cambios de vestuario. Un musical épico que traslada a los espectadores a los mejores años de nuestra infancia.

Compartir:

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad