La llegada de un bebé al mundo siempre es motivo de alegría. Sorprende dando la bienvenida a ese bebé con un regalo muy original y que a los padres les haga mucha ilusión. Te proponemos 10 ideas de regalos originales para un recién nacido. Son útiles, divertidas, bonitas y seguro que le vienen genial a la reciente familia. ¡Toma nota y haz el regalo perfecto al bebé!

  1. Láminas personalizadas. Se trata de un regalo muy económico, además de ser algo único y muy original. Puedes elegir el mensaje, poner fotos del bebé, datos de su nacimiento, etc. Servirán para acordarte de un momento tan especial como es la llegada del bebé. Son perfectas como regalo original para un recién nacido.
  2. Tarta de pañales. Un regalo original para el bebé con lo que más necesita en sus primeros días. Regalar pañales nunca fue tan divertido, puedes encontrar tartas con un sinfín de formas divertidas y originales, con una excelente presentación y cuidando todos los detalles. Son ideales como regalo original para recién nacido o regalo para embarazadas.
  3. Pegatinas personalizadas para el coche. Ahora los papás pueden decorar el coche con divertidas pegatinas personalizadas de bebé a bordo, perfectas para pegar. Es un modo original y divertido de avisar a los conductores que hay un bebé a bordo.
  4. Letras vintage con el nombre del bebé. ¿Te gusta la idea de decorar la habitación del bebé con letras de madera? Un regalo personalizado y hecho a mano siempre es recibido como algo único. Son ideales para colgar o pegar en la pared y también para colocarlas sobre alguna superficie.
  5. Chupetes personalizados tanto para niños como para niñas. Hay una gran variedad de chupetes personalizados con frases o con el nombre del bebé. Además, puedes acompañar tu regalo con un chupetero personalizado con el nombre del bebé. A los papás les hará ilusión tener un regalo personalizado con el nombre del bebé. Chupete personalizado para niño y Chupete personalizado para niña.
  6. Sacos para dormir con formas muy originales. Los sacos de dormir para bebés son regalos muy prácticos cuando el bebé ya empieza a moverse en la cuna. Además, los puedes encontrar con formas muy originales. Seguro que con ellos el bebé tendrá los sueños más bonitos y calentitos gracias a él.
  7. Organizador para el coche. Si has viajado alguna vez con un niño, sabrás lo práctico que puede llegar a ser. Se instala en la parte posterior del coche. Su función principal es almacenar todos aquellos utensilios que puedes necesitar durante el viaje, como el biberón, la manta o los juguetes, entre otros.
  8. Marcos con las huellas del bebé. Otro regalo original para un recién nacido. Puedes encontrar marcos de fotos con la huella de la mano y del pie, acompañados con la foto del bebé. Es una idea muy personal, perfecta como regalo para el recién nacido. Es especial y para toda la vida.
  9. Gimnasio para bebés. Además de ser un regalo muy original, resulta muy práctico para los bebés. Los bebés se estimulan dando patadas al piano, mirando los muñecos y jugando con ellos, se miran en el espejo, se dan la vuelta, etc. Seguro que aciertas y al bebé le encanta.
  10. Libro de crianza para padres. Tener un manual a mano para resolver alguna duda es genial para las mamis primerizas y no primerizas. El que más hemos utilizado en casa ha sido el libro “Comer, Amar, Mamar. Guía de Crianza Natural”, de Carlos González. Tres libros en uno. Todos ellos abordan las claves para retornar a una crianza natural y dan respuesta a los problemas que los padres se encuentran.

¿Qué te ha parecido el recopilatorio de ideas? ¿Qué regalo recomendarías tú para un recién nacido?

Compartir:

Recibe un descuento del 20% para tu primer pedido.

¡Suscríbete GRATIS!

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat