Cada año, el Black Friday es uno de los periodos de ofertas más importantes del año. En esta fecha, podrás encontrar los mejores descuentos. Tiene lugar solo un mes antes de las navidades, por lo que aprovechar los descuentos de Black Friday para los regalos de Navidad es todo un acierto para aprovechar precios reducidos. Muchos ya sabemos lo que queremos comprar para regalar en Navidad, así que por qué no ahorrarte un dinero en los regalos navideños.

Si ya tienes tu amigo invisible en mente o quieres hacerte un autorregalo en Navidad, permanece atento a las ofertas de estos días y luego simplemente espera a la fecha señalada para regalar lo que quieras.

Comprar en Black Friday, puede suponer evitar las aglomeraciones de las tiendas en épocas navideñas o retrasos en los envíos ante el aumento de volumen de compras. Así, te aseguras que tu regalo llega a tiempo y con mejores precios.

La posibilidad de poder comprar de una manera cómoda sin moverse de casa, comprobar precios entre diferentes tiendas, entre otras ventajas, hacen que comprar online sea algo cada vez más beneficioso.

Desde AI LOVIU, hemos preparado muy buenas ofertas en nuestras mejores láminas. Echa un vistazo y te sorprenderás.

La Navidad se acerca, una época en la que se hacen un montón de regalos y a veces no sabemos qué regalar o nuestro presupuesto es limitado. Por eso, comprar en Black Friday para regalar en Navidad, puede resultar una gran idea.

Regalar a la familia algo personalizado y único es siempre un acierto. Recuerdos, sorpresa y emoción en un solo regalo. Si además, el regalo es personalizado según el gusto de quién lo reciba, el detalle es siempre más bonito.

Cuando llegan los niños a una familia, la Navidad es un momento único, lleno de ilusión y magia. Verles la cara cuando abren los regalos es algo indescriptible. Y cuando los niños son los primeros, la locura se apodera de la casa. 
La lámina de nacimiento con sus datos y sus fotos es uno de los regalos estrella. Y estoy convencida que emocionará a todos. Se puede elegir en el color que más te guste.

Con este detalle, un momento tan especial como su nacimiento se guardará para siempre.

Con los mejores momentos del bebé, formaremos su nombre y su fecha debajo o una dedicatoria. ¿Puede haber algo más bonito? Recuerdos con fotos para regalar esta Navidad es lo más que puede haber.

De esta manera, siempre quedará el recuerdo, además de ser un elemento decorativo muy original. ¡Será una sorpresa con la que seguro aciertas! Cada vez que lo vea, le sacarás una sonrisa muy especial.

La fotos pueden ser en blanco y negro o también en color. 

Un regalo perfecto en esta época de tanta tecnología es un natalicio con los datos del bebé. Puedes elegir el color que tú quieras. Si quieres tener un detalle con esos recién estrenados papás, seguro que les encanta la sorpresa.

¿Qué mejor manera para decorar la habitación del peque que con los datos de su nacimiento? La Navidad es un buen momento para regalar detalles que le sirvan de recuerdo o experiencias como es el nacimiento de un bebé.

Compartir y disfrutar por haber vivido momentos especiales juntos con amigos o familiares, es algo único. Si además esos momentos los unimos todos en varias fotos que forman un corazón… entonces, es el mejor regalo que puedes recibir.

Es una de las mejores opciones para la genial idea que en Black Friday, adelantar tus compras o regalos de Navidad. Estarás regalando algo realmente especial y único.

Esta Navidad… ¡a regalar desde el corazón!

¿Quieres hacer un regalo muy especial a una embarazada? Si estás o has estado embarazada, sabrás el momento tan bonito que es (con su lado menos bonito), pero sí único. Por eso, regalar una lámina de embarazada, con fotos de todos aquellos momentos vividos durante el embarazo, es un recuerdo que podrás ver todos los días que tengas nostalgia de tu barriguita.

Seguro que más de una mami embarazada, sabe de lo que hablo cuando digo que a pesar de todo, hay momentos que echas de menos tu barriguita.

Y de repente fueron dos. Bienvenidos gemelos es un regalo personalizado, dedicado a todos esos bebés que están a punto de llegar a nuestro mundo acompañados. Es un emotivo detalle para tu amiga embarazada o reciente mamá y su bebé.

La mejor aventura de su vida plasmada con los datos de nacimiento de los bebés. Además, puedes elegir el color que más te guste. Comparte su ilusión cuando entregues este regalo. Recordará siempre ese momento tan bonito en el que les vio la cara por primera vez.

Crea un recuerdo único a partir de tu frase + tu foto. Todo junto dará forma a una lámina única y exclusiva para ti. Podrás crear estupendas láminas 100% personalizadas con las fotos y mensajes que prefieras. 

¡Sorprende a tu pareja, amiga, padre, madre, abuelos o a esa persona tan especial para ti! Lo harás de una manera única y original, regalando láminas personalizadas.

No hay nada mejor que tener siempre cerca una frase motivadora.

Un montón de recuerdos vividos juntos no se pueden perder con el tiempo. Es un bonito detalle para regalar a esa amiga tan especial que se sorprenderá y se emocionará por su originalidad. Además se puede personalizar con una pequeña dedicatoria.

Es hora de plasmar en una lámina toda una vida llena de historias vividas juntas. Regalos bonitos para amigas que se merecen eso y mucho más. Y es que en muchas veces importan mucho más las memorias y experiencias que las cosas materiales. 

Para esos abuelos increíbles qué mejor que una lámina personalizada con las fotos de sus nietos. Un gran detalle para decirles que son los mejores abuelos del mundo. Y es que cada gesto cuenta en estas fechas señaladas. Será un regalo diferente y único.

Puedes elegir la palabra que tú quieras. Abuelo, abuela, yayos, abuelos… o ese nombre tan especial con el que llamas a tu abuelo o abuela. Una lámina dedicada a todos esos abuelos que miman, abrazan y comparten su corazón con sus nietos. Su huella es imborrable. 

 

Con unos pocos latidos de su corazón, cambió las vidas de sus papás para siempre. Si ha habido un recién nacido en la familia o entre tus amigas, el mejor regalo, será sin duda, una lámina natalicio con todos los datos del bebé. Su nombre, peso, hora y día de nacimiento, estatura… 

En Ai Loviu, diseñamos cada lámina con mucho amor, pero esta es de vuestras preferidas. Está hecha con mucho mucho amor. Será una forma de decir AI LOVIU a los nuevos papás. 

Si quieres hacer un regalo muy especial para que lo recuerde de manera diferente, este es el regalo perfecto. Una lámina personalizada al 100% con la inicial del nombre de su bebé.

Es una lámina de regalo personalizada. Recupera la magia de la navidad con una lámina personalizada. Si ya buscas el regalo perfecto, este es un acierto seguro.

Es una forma de dar un toque personal a cualquier rincón del hogar.

Recordar ese aniversario tan especial en la familia o tener un detalle especial. Un detalle único para futuros papás y mamás, embarazadas, recién nacidos, mamás y papás primerizos… 

El color de las estrellas lo eliges tú y la frase también. Además, puedes elegir que las fotos sean en color o blanco y negro. ¡Como tú prefieras!

Cualquier momento es bueno para celebrar la llegada de un nuevo miembro en la familia. Pero en Navidad,más.

Sorprende a los abuelos con esta lámina personalizada con los mejores recuerdos vividos con ellos. Puede ser con tu abuelo, abuela o con los dos.

Es un regalo muy especial para los abuelos. Y muy original.

Podrán colocarlo en los rincones más bonitos del hogar para que tengan un recuerdo precioso. Una idea creativa para decorar tu hogar o para regalar esta Navidad.

Seguro que este año los más peques de la casa han sido muuuuuuuuy buenos. Para que Papá Noel o los Reyes Magos lo sepan, será necesario que tengan esta lámina del buen comportamiento. Así certificarán que se merecen un montón de regalos esta Navidad.

Se puede personalizar con el nombre y foto del niño. Además las frases también se pueden cambiar al gusto de cada uno.

¡Está firmado por los mismísimos Reyes Magos!

La lámina personalizada amigas es un precioso regalo para conmemorar vuestra bonita amistad. Es ideal para regalar a compañera de aventuras, porque encierra todo el significado de una verdadera amiga.

En cada letra hay una foto vuestra y debajo puedes poner una pequeña frase o dedicatoria que os defina o tenga un significado especial para vosotras.

Sorprende a tu amiga de una manera única y original regalando láminas Personalizadas.

Esta lámina personalizada en un regalo perfecto para sorprender al abuelo, la abuela o los abuelos estas navidades, con fotos de los más pequeños junto con los yayos.

Una de las mejores formas de devolverles tantos mimos y cariños recibidos por ellos durante tanto tiempo. 

Sorprende a los súper abuelos y personaliza tu lámina con las mejores fotos con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad