¿Qué mejor manera para dejar volar la imaginación de un niño que el teatro? El teatro es una muy buena opción de tiempo de ocio en familia con niños, con un montón de ventajas, entre ellas vivir la magia del directo toda la familia. Por eso, he hecho una selección de teatro infantil, los mejores espectáculos de los últimos años.

Cantajuego es un proyecto creado por el Grupo EnCanto, especialistas en psicomotricidad y pedagogía. Su objetivo es divertir a los niños, al mismo tiempo que desarrollan sus relaciones sociales y afectivas. 

La música es la protagonista del espectáculo, aunque también cuenta con recursos audiovisuales y una escenografía muy llamativa. 

Está recomendado para niños de entre 0 y 6 años. 

Los peques de la casa podrán disfrutar de una divertida historia de payasos junto al Payaso Tallarín. En la que también estarán Coco, Pepe y muchos amigos más. 

Un espectáculo para disfrutar en familia donde habrá risas y bailes. ¡No os lo podéis perder! 

Mi primer Vivaldi se trata de un espectáculo de música clásica dirigido para toda la familia y pensado para los más pequeños.

Creada por Ara Malikian hace 18 años, con el objetivo de llevar la música clásica a los más pequeños dando un paseo por las diferentes estaciones.

Una obra que se adentra en una aventura musical a través del juego y la celebración. 

Dura una hora, tiempo que no da para aburrirse a los más pequeños. De una manera sencilla y lúdica, podrán disfrutar de la obra, una experiencia única para toda la vida.

Caperucita Roja, el conocido cuento de los hermanos Grimm llega a los escenarios gracias a la compañía La Bicicleta, convertido en musical. 

Una bonita escenografía en la que el leñador, la madre, la abuelita, el guardabosque y muchos lobos crean un espectáculo muy original. Y en el que la jovencita Caperucita Roja, ya no es tan pequeña. 

La Bicicleta pertenece al Teatro Sanpol, que destaca por tener una programación dedicada al teatro infantil y juvenil.

Algunas de sus obras más importantes son El jorobado de Notre Dame, Aladino y la lámpara o Los tres cerditos, entre otros.

El clásico de Carlo Collodi, Pinocho, ha sido modernizada por el escritor, compositor y director teatral, José Masegosa. Se ha convertido en un musical  para toda la familia con tintes futuristas.

La historia gira entorno a Cereza, una niña inventora de tan solo 14 años. Ella es intrépida, extremadamente creativa, superdotada, pero tiene un problema,  no tiene don de gentes y no tiene amigos de verdad.

Debido a ello, crea a un niño androide, PIN8. Este se convertirá en su mejor amigo, mientras intenta conseguir que diga siempre la verdad.

Magia Kids es un show de magia para toda la familia. Durante 70 minutos, viajarás a un mundo mágico lleno de ilusiones. A través de trucos de magia realizados con cartas, monedas, cuerdas… y muchos más, pasarás un momento inolvidable. 

Un espectáculo en el que se invitará a participar al público, subiendo al escenario. Nueve magos harán que se lo pasen en grande, tanto grandes como pequeños. 

Compartir:

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad