Los musicales infantiles llena las carteleras de los teatros. Una forma diferente de pasar un rato divertido y ameno con los peques de la casa.

Este mes de ocutbre, llegará al Teatro Maravillas Meléndez en Madrid, Aladdin, el Musical. Se trata de una adaptación del cuento clásico, cuyo texto y dirección ha corrido a cargo de Zalo Calero. Un espectáculo lleno de números de cante y baile, de sorpresas, de magia y de personajes mágicos. 

Podrás disfrutar de esta puesta en escena con extraordinarios efectos especiales y un vestuario espectacular hasta el mes de enero de 2023.

También en octubre, llegará Peter Pan, el Musical. Lo hará al mismo Teatro Maravillas Meléndez, hasta principios de enero. Una puesta en escena con 10 actores que cantarán y darán vida a casi 20 personajes, con números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un montón de sorpresas que no podrás perderte.

Por su parte, “Caperucita Roja”, el musical infantil basado en el célebre cuento del mismo nombre, se sube a los escenarios de la mano de la compañía La Bicicleta. Toda la familia podrá disfrutar de una mágica historia, donde los personas van explicando las aventuras que atraviesa la protagonista, pero también otros personajes de la historia en su paseo por el bosque. El Teatro Sanpol será el encargado de acoger este espectáculo

Compartir:

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad