En verano es una muy buena época para disfrutar de atracciones increíbles e irresistibles durante las vacaciones. Por eso te hemos hecho un pequeño listado con los mejores parques de ocio para refrescarte este verano. 

Verano es pensar en vacaciones, un momento ideal para organizar planes al aire libre y disfrutar en familia. Y uno de esos planes geniales puede ser refrescarte en un parque de ocio, los hay para todos los gustos. Aquí os dejamos tres opciones muy interesantes.

Isla Mágica Sevilla

Si viajas a la ciudad andaluza de Sevilla, no puedes perdértelo. Está situado dentro de la ciudad. Creado en 1997 y desde 2014, con un parque acuático (Agua Mágica). Una buena opción para un día caluroso de verano, con increíbles atracciones con elementos de agua. 

Está ambientado en los tiempos del descubrimiento de América. Podrás encontrar montañas rusas, espectáculos, áreas para los más pequeños, atracciones de agua, toboganes… 

Parque de Atracciones de Madrid

Ubicado en el mismo corazón de la Casa de Campo atrae cada año a cientos de visitantes. Con una increíble variedad de atracciones y espectáculos, un parque temático mítico desde 1969. 

Sus atracciones están repartidas en cuatro zonas, desde las familiares a las más intensas.

Además, cabe destacar que el Parque de Atracciones de Madrid está comprometido con la sostenibilidad en su actividad diaria, habiendo obtenido el Certificado “S” de Turismo Sostenible.

Aqualandia Benidorm 

Se trata de todo referente, tanto nacional como internacional dentro de los parques acuáticos, ya que fue el primero que apostó por este tipo de ocio y diversión. Nació en 1985 y su fiesta del agua es todo un reclamo para visitantes de todas las edades. 

Cuenta con más de 150.000 metros cuadrados al aire libre, más de 20 atracciones, así como áreas exclusivas para los más pequeños.

Compartir:

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad