Si os gusta vivir aventuras al límite y desconectar de la rutina, no os perdáis la siguiente lista de los mejores parques de atracciones para ir con niños. ¡Agarraos bien y seguid leyendo!

PortAventura World

PortAventura World es un parque de atracciones apto para todas las edades. Cada atracción está permitida para una altura determinada. Incluso algunas atracciones, aunque el niño sea pequeño podrá disfrutarlas, si va acompañado de un adulto. Antes de hacer cola, es recomendable informarse bien.

Destaca la atracción Sésamo Aventura, dedicada al público más joven. Tiene atracciones muy variadas y diferentes. Tampoco puedes perderte, Canoes en el Mundo Polynesia. Se trata de un recorrido en canoa.  

Como en todos grandes parques de atracciones, tienes la posibilidad de comprar las entradas express. Son entradas que te permiten disfrutar de las atracciones sin tener que esperar colas.

Parque Warner

El Parque Warner es un parque temático de atracciones ambientado en los personajes de Warner como los Looney Tunes, Scooby Doo o los Picapiedras, y en los superhéroes de DC, que se encuentra al sur de Madrid. En cuanto a  atracciones, hay para todos los gustos… Está dividido en 5 zonas y las atracciones clasificadas por intensidad. 

Las entradas al Parque Warner no son baratas, es cuestión de buscar alguna oferta. Por ejemplo, si compras las entradas anticipadas en la web, te hacen descuento. Tenéis que saber que, a diferencia de otros sitios, el precio de las entradas va en función de la altura y no de la edad. Pagan entrada de niño a partir de 100 cm. y la de adulto a partir de 140 cm. Ah, y tienen descuento en las entradas para familias numerosas, mayores de 60 años y discapacitados. Podéis ver toda la información y precios de las entradas aquí.  

No os podéis perder los espectáculos. Si vas solo un día, no dará tiempo a todo, por lo que te recomiendo priorizar lo que os gusta más. Algunos personajes puedes encontrarlos por el parque y puedes hacerte una foto con ellos. Recuerda coger en la entrada un folleto con los horarios de los espectáculos y de los personajes. 

Puy Du Fou

Este parque de atracciones, Puy Du Fou, es diferente a otros, ya que tiene el concepto de dar espectáculo, sin las clásicas atracciones de otros parques. Además de intentar despertar el interés por la Historia de la región. 

Puy Du Fou son 30 hectáreas en las que poder vivir grandes emociones en plena naturaleza gracias a cuatro grandes espectáculos diurnos (tres interiores y uno al aire libre). También podrás encontrar cuatro poblados de época para adentrarse aún más en la Historia: la Puebla Real, el Askar Andalusí, la Venta de Isidro y El Arrabal. Al atardecer será el momento de volver a ver el escenario más grande de España: El Sueño de Toledo, el espectáculo nocturno que hace viajar al visitante a través de más de 1.500 años de Historia 

Cada uno de estos grandes espectáculos dura alrededor de 30 minutos, con varias funciones al día. 

Se puede pasear por los talleres que hay en las zonas de tiendas y restauración en los que distintos artesanos muestran cómo trabajan el hierro, el esparto, la pluma o la cerámica. Y conocer a los animales que alberga, especies ganaderas que merecen especial protección.

Compartir:

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad