fbpx

Las vacaciones es el momento ideal para aprovechar para viajar con niños y conocer nuevos lugares sin tener que salir de España. En Ai Loviu, hemos hecho una lista de los 15 hoteles mejores para ir con niños estas vacaciones y ayudarte así a elegir el destino turístico perfecto. Con el fin de que nuestros planes no salgan mal, es fundamental elegir un buen hotel que esté equipado para recibir a toda la familia.

¿Quieres conocer los mejores hoteles para ir con niños en España? 

1. Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Royal Son Bou Family Club es considerado el mejor hotel familiar en España y el séptimo de toda Europa, según el resultado del Travellers Choice Hoteles para Familias que otorga TripAdvidor. Destaca por su amplia oferta de entretenimientos infantiles, como pueden ser el Club Kikoland, el Trogloland, excursiones en poni o actividades en la playa. Más de 20 animadores profesionales se encargarán de que pases un rato divertido en familia. Cuenta, además, con un servicio de guardería durante las comidas y las cenas.

Este hotel de cuatro estrellas se define a sí mismo como “hotel para niños en Menorca” y es considerado todo un paraíso para los niños.

 

2. Magic Robin Hood, en Alicante 

En esta lista no podía faltar el Magic Robin Hood, situado en la provincia de Alicante. Se trata de un parque y resort vacacional cuyo tema gira en torno a Robin Hood y el mundo en el que éste vive. Ofrece la posibilidad de hospedarse en cabañas totalmente originales, ubicadas en el Bosque de Sherwood o el poblado de Nothingham, además una gran cantidad de atracciones como toboganes medievales de todo tipo.

Una experiencia inolvidable para los niños que podrán disfrutar de animaciones diarias, parque infantil, piscinas, parque multiaventuras, miniclub y mucho más.

 

3. Zafiro Can Picafort, en Mallorca 

El hotel Zafiro Can Picafort se encuentra a pocos metros de la playa y está diseñado para toda la familia, lo que lo convierte en una muy buena opción para pasar las vacaciones con niños. Con instalaciones exclusivas como la piscina con Barco Pirata, la zona Club Oasis y el Mini Club de Bufo. Este hotel de cuatro estrellas cuenta con un grupo de animadores que se encargan de talleres y actividades diarias dirigidas para los más pequeños. 

Destaca también su servicio de alquiler de bicicletas, que permite pasear a toda la familia por la localidad.

 

4. Gran Castillo Tagoro Hotel & Resort, en Lanzarote 

El hotel & resort Gran Castillo Tagoro está ubicado en el paraíso canario de la isla de Lanzarote. Cuenta con un espacio exclusivo para los niños, como es Kids Castleland. Su atracción principal es la piscina dragón, aunque también dispone de otras como el Kids Club Camelot, el cine 5D, entre otras animaciones infantiles.

Ideal para vivir unos días de descanso con toda la familia, en el que se pueden disfrutar de experiencias inolvidables para los más pequeños.

 

5. Gold River, en PortAventura-Tarragona 

El hotel Gold River hará que disfrutes de una auténtica aventura vaquera al más puro estilo Far West, alojándote en el poblado Sullivan. Inspirado en el Lejano Oeste, ofrece acceso gratuito e ilimitado al parque temático de PortAventura. Su decoración y edificaciones se inspiran en aquella época, será como trasladarte allí.

Sus habitaciones son ampliar para alojarse toda la familia. Aunque también tienen unas cabañas donde alojarse que seguro les encantan a los más pequeños. Un hotel para toda la familia donde disfrutar de sus piscinas, sala de juegos y programa de animación diario.

 

6. Golden Bahía de Tossa, en Tossa de Mar (Girona)

Situado en plena costa brava, el hotel Golden Bahí de Tossa cuenta con dos piscinas infantiles exteriores. Una de ellas está tematizada con un barco pirata en el centro y, la otra dirigida a niños más pequeños. Los toboganes del barco son la atracción de la mayoría de niños.

Además, tiene un miniclub y un parque infantil, donde disfrutar del verano los más peques. Para muchos el mejor hotel de la zona para ir con niños estas vacaciones. 

 

7. Globales Playa Estepona, en Estepona (Málaga)

El hotel Globales Playa Estepona es uno de los mejores 4 estrellas de la Costa del Sol, con una gran oferta familiar, de calidad y muchas opciones de ocio dirigidas a los niños. Tiene un parque acuático espectacular, lleno de toboganes, con dos piscinas infantiles y un gran cubo de agua gigante. Si piensas en unas vacaciones en la costa malagueña, este complejo hotelero es una de las mejores opciones, seguro que todos saldrán encantados.

 

8. Hotel del Juguete, en Ibi (Alicante)

El hotel del Juguete es uno de los hoteles más divertidos y originales que existen en España. Cuenta con 21 habitaciones tematizadas con los personajes y juguetes favoritos de los niños. Los más pequeños podrán maravillarse con estancias de Lego, Playmobil, Barriguitas, Nenuco, Pin y Pon, Superwins o Nancy, entre otros. Además de algunas zonas comunes donde podrán disfrutar y pasarlo bien, tiene una terraza exterior, rocódromo y una cama elástica.

Si buscas un hotel diferente, donde las familias disfruten cada segundo, este hotel es ideal para ello.

 

9. La Casona de Amadio, en Asturias

La Casona de Amadio está ubicado en la histórica ciudad de Olmedo, un lugar de gran interés cultural y belleza natural. Dentro de una explotación agrícola, se puede elegir entre una estancia en las acogedoras Cabañas de Madera, relajarse en las habitaciones de la Casona o en el Camping en Asturias. Un hotel levantado sobre las ruinas de un antiguo convento del siglo XII, con amplias instalaciones y la belleza de su balneario. Es una muy buena opción para vacaciones en familia que prefieren naturaleza a la playa. 

Tiene piscina exterior, zonas ajardinadas, servicio de masajes para bebés y padres con niños, rutas naturales para explorar, sala de juegos infantiles…

 

10. Diverhotel Nautilius, en Roquetas de Mar (Almería)

El hotel Diverhotel Nautilius es un establecimiento de cuatro estrellas, ubicado en el centro de la urbanización Roquetas de Mar. Se trata de un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, tiendas… Su oferta de ocio es muy amplia, con una amplia variedad de piscinas, deportes, excursiones y juegos. 

Ideal para niños a los que les apasiona las aventuras piratas. Tiene habitaciones temáticas, ambientadas en un mar diferente con el fin de dar a conocer las riquezas submarinas. Además, cuenta con actividades diarias para niños de 4 a 11 años.

 

11. Hotel Family Life Islantilla, en Islantilla (Huelva)

Ubicado en plena costa de la Luz, el hotel Family Life Islantilla es una muy buena opción para disfrutar unas vacaciones en familia. Cuenta con instalaciones como un parque infantil, piscina, sala de vídeo… Además de un espacio donde se llevan a cabo actividades para todos los gustos. Los más pequeños de la casa también pueden divertirse al aire libre, ya que hay actividades como cursos de velas, paseos guiados, kayacs… 

También tiene habitaciones temáticas, ambientadas en el espacio, en la jungla, en el circo o con motivos marinos, entre otros.

 

12. Spa Hotel Ciudad de Teruel, en Teruel 

El Spa Hotel Ciudad de Teruel está muy cerca del parque dedicado a los dinosaurios, Dinópolis. Tiene un parque acuático infantil, DinoSpa. Está inspirado y tematizado en la edad de los dinosaurios, con piscinas, toboganes… 

Cuenta también con una sala de juegos, con una gran enorme piscina de bolas, juegos de mesa y dibujos para colorear. Destaca por otro lado el SpaCinema para disfrutar de las mejores películas para los niños.

 

13. Sirenis Hotel Club Aura, en Ibiza

Ubicado en primera línea de mar, el Sirenis Hotel Club Aura fue diseñado a modo de pequeño pueblo, con grupos de casas de baja altura y amplios jardines. Cuenta con un parque acuático de 4.500 metros cuadrados, con diferentes áreas para adultos y niños, destacando la piscina tematizada en la película Piratas del Caribe, compuesta por 10 toboganes infantiles y 4 barriles splash, así como diferentes áreas con chorros de agua y palmeras de lluvia. 

Resulta ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. 

 

14. Castilla Termal Balneario de Olmedo, en Olmedo (Valladolid) 

Una de las mejores opciones para hacer turismo de interior en familia es alojarte en el Castilla Termal Balneario de Olmedo. Está levantado sobre las ruinas de un antiguo convento del siglo XII y en la actualidad cuenta con una amplia piscina exterior, sala de juegos infantiles, pistas de pádel, zonas ajardinadas, servicio de masajes para bebés y padres con niños, entre otros. 

Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Además está rodeado de preciosas rutas naturales para explorar en bici o a pie, así como actividades y parques temáticos para ir con los más peques. 

 

15. Hotel Evenia Olympic Suites, en Lloret de Mar (Girona)

El hotel Evenia Olympic Suites es ideal para unas vacaciones de ensueño junto a toda la familia. Ubicado a pocos metros de la playa, tiene zonas ajardinadas, piscinas tropicales, climatizadas, zona de toboganes y barco pirata. Todo diseño para que los niños puedan disfrutar de unas vacaciones geniales. Fuera del agua los peques también cuentan con zonas de juegos, programación de animación y áreas deportivas. 

Si quieres disfrutar de unas vacaciones con niños, es una opción ideal para pasarlas en familia. 

 

Compartir:

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat