¿Celebras algo especial o quieres sorprender a otra persona? Regalos virtuales durante la cuarenta para que todo el mundo pueda celebrar a pesar de la distancia. Durante este tiempo es el cumpleaños de muchos, mayores y pequeños, fechas señaladas como un nacimiento, un aniversario o el Día de la Madre. Por eso, los regalos virtuales como las láminas personalizadas de AI LOVIU pueden ser una muy buena opción para levantar el ánimo, alegrar el día y sorprender a esa persona tan especial.

Es una forma de subir la moral durante estos días diferentes. Sacar partido de la tecnología y demostrar lo mucho que quieres a esa persona a pesar de la distancia, es posible. Será una forma de sentiros cerca y hacer sonreír a tu madre, tu amiga, tu abuela…

De esta forma, si alguien quiere hacer un regalo, puede enviar una lámina personalizada vía email en formato de calidad y así quien la recibe puede imprimir después bonito todas las veces que quiera. Así tampoco se expone a nadie, repartidores, el equipo o la propia persona.

Además, mientras dure la cuarentena si lo desea, se podrá enviar una dedicatoria especial junto con la lámina personalizada.

Esta acción permitirá que el regalo llegue a tiempo para esa fecha señalada sin que haya que hacer un envío físico.

Compartir:

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies