En AI LOVIU, seguimos de celebración… y es que un año no se cumple todos los días. Gracias a la colaboración con la editorial infantil BABIDI-BÚ, sorteamos “El libro de Coqui”. Se trata de un libro para que los primeros lectores puedan entender y procesar los opuestos, los colores, los sentimientos y el respeto. 

A través de imágenes coloridas y textos tanto en castellano como inglés, ayudará a los más peques a aprender jugando. Si quieres más información sobre este libro, puedes acceder a este enlace. 

Su autora es Covadonga Dómina Pérez, diseñadora gráfica graduada de la Universidad de Buenos Aires (FADU). Apasionada de las ilustraciones, la fotografía y los viajes.  

Puedes participar en el sorteo a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

La editorial BABIDI-BÚ es especialista en literatura infantil y juvenil. Cuenta con un sinfín de títulos de muchas temáticas muy interesantes. Su objetivo principal es animar a la lectura a través de obras en las que los valores humanos son fundamentales, siendo al mismo tiempo divertidas, llenas de aventura y misterio. 

También pretenden fomentar la creatividad, ayudando a niños y jóvenes a desarrollar su imaginación y potenciando el desarrollo de su inteligencia emocional. 

 

 

Compartir:

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad