AI LOVIU es una marca respetuosa con la infancia, a favor de la crianza con apego y compartida y que apuesta por una maternidad real. Somos una marca independiente en la que nuestro público objetivo gira entorno a las familias en todas sus vertientes. Maternidad, crianza, educación, pedagogía, decoración infantil, familia, infancia, mujer… 

Creo contenido de valor en torno a las marcas, con transparencia y honestidad. Si algo no nos gusta, lo decimos. Ofrezco este espacio como escaparate solo para productos, marcas o servicios que verdaderamente aporten un valor añadido a mi público objetivo. Nunca recomendaré nada que no haya probado o con lo que no me sienta identificada con sus valores. Cualquier artículo publicado a cambio de una remuneración económica, producto o servicio será siempre indicado en el mismo post, con el fin de que tod@s conozcan que se trata de una colaboración. 

Estamos abiertos a recibir propuestas de valor de este sector. Así que si eres una marca, artesan@, agencia o crees que tu producto encaja en la filosofía de Ai Loviu y te gusta tanto nuestra forma de trabajar como nuestros valores y quieres colaborar con nosotros, haznos llegar tu propuesta a través del formulario de contacto o del email info@ailoviu.net

Te invito a pasear por el blog de Ai Loviu, descubrir todas las creaciones, sentimientos e ideas que comparto en él. Bienvenid@s tod@s, pasen sin llamar. 

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat